Así fue mi cirugía en Orbimedix

Así fue mi cirugía en Orbimedix

Les cuento mi experiencia antes de realizarme la cirugía refractiva, la verdad es que era muy incomodo depender de los lentes, a mi me encanta usar lentes de sol, pero tener que usar los graduados lo impedía, además que se empañaban con facilidad. También, al maquillarme, sentía que no se apreciaba igual, y en general era molesto tener que usarlos todo el tiempo para poder ver bien.

Conocí la clínica Orbimedix y decidí acudir a una valoración. Todo fue muy rápido: me realizaron estudios y en ese momento, me confirmaron que era candidata para la cirugía PRK. La verdad es que no lo pensé mucho y me anime a realizarme el procedimiento.

La técnica PRK, fue un procedimiento Rápido, seguro y lo mejor sin Dolor, en cuestión a la recuperación fue sorprendentemente ágil. Mi vida cambio al 100%, deje de depender de los lentes y todo fue diferente desde entonces. Mi experiencia ha sido favorable; hasta el día de hoy continuo sin necesidad de usarlos, puedo manejar de noche sin dificultad, maquillarme con libertad y puedo usar mis lentes de sol sin problema y disfrutar de una visión clara.

El padecimiento que presentaba era Astigmatismo y miopía, ambos fueron corregidos con la cirugía. Hoy puedo decir que quede con una excelente visión y una gran satisfacción con los resultados.


Testimonio de:

Gladys López Cabrera



Deja un comentario